mantenimiento@laprotel.com

informes@laprotel.com

ventas@laprotel.com
Telef. (511) 528-6095

Tfax: (511)544-3300

Nosotros


LAPROTEL EIRL. Inició sus actividades en el año 1992, dedicándose a la fabricación de Transmisores, Antenas de diferentes modelos y frecuencia (FM UHF - VHF - LINKS), Distribuidores de Potencia, Torres de transmisión; también brinda servicios de mantenimiento, reparación e instalación para Estaciones de Radiodifusión sonora y TV a nivel nacional.

En nuestros trabajos de diseño utilizamos los últimos adelantos tecnológicos para fabricar y realizar servicios e instalaciones, esmerándonos en mejorar continuamente nuestra calidad, que es apreciada por nuestros clientes, los que reconocen nuestro esfuerzo técnico.

En Laprotel:

Mantenemos una permanente conducta de honestidad y transparencia en todos nuestros actos.

Somos responsables en nuestras acciones, en el trabajo y ante todo con nuestros clientes.

Utilizamos accesorios, repuestos, equipos y mano de obra de calidad

Cultivamos y reconocemos la generación de ideas innovadoras y aceptamos desafíos que produzcan resultados positivos.

Fomentamos el trabajo coordinado para lograr acciones integrales.

Seleccionamos las mejores alternativas para lograr resultados oportunos y costos razonables.

Mantenemos buenas relaciones con los clientes y proveedores.

MISION

Brindar a todas las estaciones de Radio y Televisión del país nuestros productos (Transmisores) que son construidos integrando módulos de fabricación extranjera a módulos desarrollados en nuestro laboratorio, respetando las normas técnicas internacionales, asimismo producir antenas con la calidad de materiales y características técnicas competitivas internacionalmente.

VISION

Ser la primera empresa que desarrolla e integra tecnología en telecomunicaciones en la rama de Radiodifusión Sonora y Televisión con un alto grado de competitividad frente a los productos extranjeros, proveer equipos de calidad y garantía con un valor agregado de servicio técnico permanente.

javascript:void(0)javascript:void(0)javascript:void(0)